Familiares se despiden

En Apurímac, se realizó el último adiós a tres estudiantes que perdieron la vida en un accidente de tránsito

De acuerdo con la denuncia policial, uno de los menores tomó el vehículo de su progenitor sin el permiso correspondiente.

Foto: RPP

Apurímac.- Familiares y amigos rindieron el último adiós a los tres estudiantes que perdieron la vida en un accidente de tránsito, donde su vehículo se precipitó a un abismo de 500 metros en el área de Posoccoy, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, en la región de Apurímac.

Con lágrimas y escenas emotivas, este lunes, allegados y compañeros de estudios llevaron a cabo el sepelio religioso de los estudiantes en el cementerio del distrito de Talavera, en la provincia de Andahuaylas.

Los tres menores, con edades de 15 y 16 años, cursaban estudios en el colegio Juan Espinoza Medrano.

Cabe recordar que los padres de los estudiantes los habían reportado como desaparecidos el 17 de noviembre, y desde entonces las autoridades estaban llevando a cabo una intensa búsqueda para localizarlos.

Conforme a la denuncia policial, los menores abandonaron su residencia alrededor de las 2 de la tarde del viernes 17 de noviembre, y uno de ellos condujo el vehículo de su padre sin permiso. Después de transcurrir varias horas, se encontró el automóvil destrozado en el abismo, junto a los menores que perdieron la vida.

El Ministerio Público está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente de tránsito, que no solo ha afectado a tres familias, sino también a toda la comunidad educativa en la provincia de Andahuaylas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00