¡Buen dato!

¿Dónde comer un buen ceviche de noche? Este huarique de La Victoria abre hasta la 1.00 de la mañana

Es muy poco común comer ceviche durante la noche, razón por la que las cevicherías no suelen estar abiertas a estas horas. Sin embargo, un restaurante en La Victoria lo sirve en un horario madrugador.

Lima.- El ceviche es uno de los platos más representativos, deliciosos y populares de la gastronomía peruana. La combinación de un buen pescado crudo con limón a enamorado a paladares de todo el mundo. Es tradición comerlo durante el día, al igual que la mayoría de recetas marinas. Sin embargo, hay algunos restaurantes que lo ofrecen a altas horas de la noche, puesto que sí existe una demanda por este platillo en horarios madrugadores.

El canal de YouTube Mi Receta Mágica suele visitar distintos huariques y restaurantes reconocidos en diferentes puntos de Lima. Hace poco, probaron el ceviche de un local que atiende hasta la 1.00 a. m. en La Victoria. ¿Dónde se encuentra? Conoce todos los detalles a continuación.

 

¿Qué restaurante de La Victoria ofrece ceviche hasta la 1.00 de la mañana?

El restaurante en cuestión es La Pescadería de La Juanacha ubicado en la av. México 1380 La Victoria. Está abierto de 6.00 p. m. a 1.00 a.m.

Este local también se conoce como el ‘Huarique de las Estrellas’ por la gran cantidad de personajes de la farándula peruana que han visitado el lugar. Algunos de los famosos son Andrés Hurtado, Carlos Cacho, Susy Díaz, Melissa Klug y Jossmery Toledo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00