De Italia para el mundo

Didier Casnati y su Banda The Gypsy Queens presentarán su nuevo disco en Lima este 12 de noviembre

Su lanzamiento mundial será el próximo 17 de noviembre y contará con varios de los colaboradores y leyendas musicales de la banda.

Lima.- El renombrado artista italiano y fundador de la banda The Gypsy Queens, Didier Casnati, aterrizará en la capital peruana el próximo 12 de noviembre para una serie de eventos que prometen cautivar a sus seguidores. La banda, conocida por su estilo discreto y presentaciones casi "a puerta cerrada", ha ganado renombre en Europa y ha deleitado a celebridades de la talla de Elton John, Robert De Niro, Beyoncé, David Beckham, Quincy Jones, así como a los príncipes Harry y William.

El próximo 17 de noviembre, The Gypsy Queens lanzará su esperado álbum titulado "Reminiscing with Friends" a nivel mundial. El álbum, que cuenta con colaboraciones de leyendas musicales, presenta el videoclip de "Buona sera signorina", una emblemática canción italiana interpretada en colaboración con el famoso actor Tony Danza, reconocido por su papel protagónico en la exitosa serie televisiva "¿Quién manda a quién?".

El video, lanzado recientemente en plataformas musicales, ya ha superado el millón de vistas, contando con la participación especial de las actrices Nadia Fares y Michele Hicks. Producido por el legendario Larry Klein y filmado entre Niza (Francia) y Nueva York (Estados Unidos), el videoclip fue concebido por el ganador del Oscar, John Patrick Shanley. Didier Casnati expresó su emoción por el nuevo álbum, destacando la colaboración con figuras como Lulu y Peter Noone.

Es importante destacar que Lima ocupa un lugar especial en la carrera de Casnati, pues en el país bicolor lanzó su álbum debut como solista denominado "Mi Mundo". Además, ha participado en producciones discográficas como "Latino 2" y en el videoclip de "Volare", junto a Jaime Cuadra. El músico italiano también ha colaborado con artistas peruanos como Eva Ayllón, Jean Pierre Magnet y Pochi Marambio.

Los inicios de The Gypsy Queens se remontan a la ciudad francesa de Niza, donde los integrantes eran músicos callejeros. Su camino cambió radicalmente tras una actuación en La Petite Maison, donde Bono se unió a la banda para improvisar. Fichados por Universal Music en 2012, la banda ha actuado en 66 países, ante 57 jefes de estado, y sus videos acumulan más de 100 millones de visitas en YouTube, consolidándose como una sensación musical a nivel global.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00