“Esta no fue mi decisión”

Despiden a Melissa Barrera de la saga 'Scream' debido a su apoyo hacia Palestina

La actriz mexicana calificó la situación del conflicto en Medio Oriente como un “genocidio y limpieza étnica”, comentario que la productora Spyglass consideró como un tipo de incitación al odio.

Estados Unidos.- Una polémica envuelve a la reconocida actriz mexicana Melissa Barrera, quien se vio envuelta en una situación complicada al ser apartada del elenco de la próxima película de la franquicia Scream.

La controversia salió a la luz este martes tras sus opiniones en redes sociales sobre el conflicto entre Israel y Gaza, describiendo la situación como un "genocidio y limpieza étnica". La productora Spyglass, a cargo de la saga, la acusó de antisemitismo, destacando su política de "tolerancia cero" frente a cualquier forma de incitación al odio.

Aunque el director del filme, Christopher Landon, aclaró que la decisión no fue tomada por él, Barrera expresó su descontento en redes sociales. Según reportó The New York Post, la actriz escribió: "Todo apesta, dejen de gritarme. Esta no fue mi decisión 💔".

Melissa Barrera, conocida por su papel en In the Heights, tuvo un papel destacado en las dos últimas entregas de la franquicia Scream, recaudando millones en taquilla. Su personaje, Sam Carpenter, hermana mayor de Tara (interpretada por Jenna Ortega), había sido clave en el relanzamiento de la saga en 2022, pero debido a este desacuerdo, no se sabe qué pasará con su personaje ni con los nuevos proyectos de Scream.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00