Cine nacional e internacional

Desde Napoleón hasta comedia nacional: Nuevos estrenos llegan a las pantallas grandes

La cartelera se renueva y trae grandes estrenos para disfrutar durante este fin de semana.

Lima.- Las salas de Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y CineStar se preparan para una serie de estrenos este jueves 23 de noviembre, con una cartelera diversa que atraerá a los amantes del cine peruano e internacional.

Entre los esperados estrenos se encuentra la película peruana "No vayan", protagonizada por Miguel Barraza y Melcochita. La trama sigue a dos primos inseparables que sueñan con la riqueza, enfrentándose a su dura realidad de pobreza al despertar.

Otro de los filmes más anticipados es "Napoleón", con Joaquin Phoenix como protagonista, ofreciendo una perspectiva íntima de los orígenes del líder y su relación con Josefina.

Además, la oferta cinematográfica incluye películas como "Atrapa almas", donde una pareja estadounidense lucha contra un demonio mientras cuidan a su hijo enfermo; "Juega o muere", que narra la historia de un grupo de jóvenes invocando a un demonio a través de un juego, con consecuencias mortales; "Mártires", que relata los eventos de la Guerra Civil española; y "Wish: El Poder de los Deseos", donde una joven desencadena el poder de las estrellas con un deseo.

La cartelera promete una variedad de géneros para todos los gustos, desde el terror y la aventura hasta la comedia y el drama, brindando a los cinéfilos una amplia gama de opciones para disfrutar en la pantalla grande.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00