Último adiós

David Schwimmer y Lisa Kudrow comparten conmovedores mensajes de despedida para Matthew Perry

Los actores brindaron un emotivo homenaje a través de sus redes sociales a su compañero de reparto y amigo cercano quien falleció el pasado 28 de octubre.

Estado Unidos.- En una emotiva muestra de afecto, David Schwimmer y Lisa Kudrow, reconocidos por sus icónicos roles en la serie 'Friends', se unieron al tributo en redes sociales dedicado a su fallecido compañero Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing. Ambos actores compartieron publicaciones que elogiaban el sentido del humor de Perry y agradecían el tiempo compartido con él.

Las enternecedoras publicaciones en Instagram de Schwimmer y Kudrow se suman a las despedidas que comenzaron los miembros del elenco el pasado lunes. Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc también expresaron mensajes recordando a Perry, quien fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre.

En su mensaje, Kudrow, reconocida por su papel como la despistada Phoebe Buffay, agradeció a Perry por "los mejores 10 años que una persona puede tener" y por su humor que provocaba risas a diario. Schwimmer, quien encarnaba a Ross Geller, compartió una foto de ambos caracterizados como los jóvenes Chandler y Ross, resaltando el talento cómico de Perry dentro y fuera del set.

"Tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos", expresó Schwimmer en su publicación. Añadió una imagen favorita de ambos, recordando con cariño su tiempo juntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00