Último adiós para Mónica y Chandler

Courteney Cox se despide de su gran amigo Matthew Perry: “Te extraño todos los días”

La actriz recordó con cariño la estrecha colaboración y la amistad que compartió con Perry en el set de grabación.

Estados Unidos.- La comunidad de seguidores de la exitosa serie "Friends" se vio conmovida tras el repentino fallecimiento de Matthew Perry el pasado 28 de octubre. La actriz Courteney Cox, quien compartió pantalla con Perry interpretando a Monica Geller y Chandler Bing respectivamente, utilizó sus plataformas digitales para expresar su gratitud y cariño hacia su colega y amigo perdido.

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Cox compartió un video significativo que mostraba un momento clave entre sus personajes en la serie. En este clip, Ross (interpretado por David Schwimmer), el hermano de Monica, sorprende a Chandler en una habitación de hotel. Tras la salida de Ross, Monica emerge de debajo del edredón para cuestionar la situación, marcando el inicio de su relación amorosa secreta en la serie.

"Estoy muy agradecida por los momentos que tuve contigo Matty y te extraño todos los días", expresó Cox en su publicación, recordando con cariño la estrecha colaboración y la amistad que compartió con Perry en el set de "Friends".

Horas antes del emotivo homenaje de Cox, Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani, compartió un mensaje en Instagram, destacando la calidad de los días vividos junto a Perry como algunos de los mejores momentos de su vida.

A lo largo de una década, Perry cautivó al público con su interpretación de Chandler Bing, un ejecutivo con habilidades analíticas, cuyas luchas en el amor se convirtieron en un aspecto entrañable de la serie, contrastando con el personaje de Joey, su compañero de piso.

En su libro "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", publicado en 2022, Perry reveló sus luchas personales contra la adicción a diversas drogas y al alcohol durante su tiempo en "Friends", mostrando una faceta humana y vulnerable que era desconocida por muchos de sus admiradores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00