Historia de presuntos abusos

Axl Rose enfrenta graves acusaciones por agresión sexual hacia exmodelo

Según la demanda, el vocalista de Guns N' Roses enfrenta acusaciones de agresión sexual supuestamente ocurrida a finales de los 80’s.

Estados Unidos.- El reconocido vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, se encuentra en medio de una controversia tras ser acusado de agresión sexual por Sheila Kennedy, exmodelo de Penthouse. La demanda, presentada en la Corte Suprema de Nueva York, alega que el incidente tuvo lugar en 1989 en un hotel de Nueva York, un caso que vuelve a la actualidad.

Según la revista Rolling Stone, la acusación detalla que Kennedy conoció a Rose en una discoteca, donde este la invitó a su hotel para una supuesta fiesta. Sin embargo, la demanda afirma que Rose habría agredido sexualmente a Kennedy en su habitación después de ofrecer cocaína y champán, alegando que la agresión no contó con su consentimiento, a pesar de su disposición inicial.

El relato continúa con un momento tenso en el que, supuestamente, Rose mantuvo relaciones sexuales con otra persona frente a Kennedy, quien se sintió incómoda y decidió abandonar la habitación. Según la demanda, tras un altercado, Rose empujó a Kennedy al suelo, la arrastró de regreso y la agredió sexualmente, dejándola con lesiones y sintiéndose atrapada.

La acusación detalla una experiencia traumática para Kennedy, quien afirma haber sido tratada como una "propiedad utilizada únicamente para su placer sexual" por parte de Rose, sin su consentimiento, lo que la dejó vulnerable y traumatizada. La demanda señala que esto impactó negativamente en su carrera y menciona acusaciones previas de abuso contra Rose de parte de exparejas.

Rose ha enfrentado repetidas acusaciones de abuso doméstico y sexual en el pasado, alimentando una historia de presuntos abusos. La demanda hace eco de estas alegaciones y señala antecedentes de acusaciones similares de exparejas, sumando tensiones recientes dentro de la banda por otras acusaciones de acoso sexual en las que la banda habría negado las fotografías compartidas por Katarina Benzova, por lo que pretenden tomar acciones legales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00