Violento asalto en Arequipa

Ataque a dos repartidores pone de manifiesto la urgencia de medidas para garantizar la seguridad laboral

Un repartidor de origen venezolano, que estaba llevando a cabo una entrega en la calle José Santos Chocano, fue abordado por tres individuos armados con cuchillos y objetos metálicos.

Arequipa.-  En la madrugada de este jueves, dos repartidores de servicio de delivery fueron asaltados de manera violenta en la urbanización 15 de Agosto, ubicada en el distrito de Paucarpata, Arequipa.

Uno de los afectados informó a la Policía Nacional que, al descender de su motocicleta, fue abordado por delincuentes armados que le quitaron sus pertenencias, incluida la caja de entrega. En ese momento, otro colega se unió y resultó herido mientras intentaba defenderlo.

La comisaría de Juan de Dios Colca Apaza respondió rápidamente al incidente después de recibir la alerta. Utilizando las cámaras de vigilancia del distrito, la policía logró identificar y detener a los presuntos responsables en un tiempo récord.

Los detenidos, Cristhian Valdivia Ninaco (35), José Choquehuanca Huiche (35) y María del Carmen Montañez Callapaza (30), tienen antecedentes por delitos como robo agravado y lesiones graves, según la información proporcionada por la Policía Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00