En el Jardín de la Cerveza

Arequipa vibrará con la bachata de Romeo Santos en la última parada de su gira "Fórmula Vol.3”

Aunque el éxito de la gira ha sido innegable, aún quedan localidades disponibles para aquellos que deseen ser parte de la despedida.

Arequipa.- El icónico cantante de bachata, Romeo Santos, está listo para conquistar una vez más el escenario peruano. Tras protagonizar cuatro llenos totales en el país, marcando el comienzo de su exitosa gira "Fórmula Vol.3", Santos regresa a Arequipa para una presentación inolvidable el 8 de diciembre en el Jardín de la Cerveza.

El cariño y apoyo de sus fanáticos peruanos han sido un motor importante en esta travesía musical, que llega a su fin a mediados de diciembre. "Los romeístas me han dado muchas alegrías y lo que pasó al inicio de la gira fue sencillamente espectacular. Mi equipo de trabajo al igual que yo estamos súper felices con todo lo que nos ha ocurrido", expresó el carismático artista en una entrevista previa a su llegada.

La gira de Romeo Santos ha recorrido Europa, Norteamérica y Latinoamérica, destacando su presencia como uno de los artistas más relevantes del momento. Además de brindar su talento en el escenario, el artista también tiene un deseo culinario especial: degustar el delicioso rocoto relleno, uno de sus platos favoritos cada vez que visita el país.

La empresa Tropimusic, encargada de coordinar la llegada de Romeo Santos, ha comenzado los preparativos para garantizar un espectáculo inolvidable en el Jardín de la Cerveza. Se están cumpliendo todos los requisitos solicitados por el artista, desde sonido y luces hasta equipos de personal técnico y material humano completo.

Aunque el éxito de la gira ha sido innegable, aún quedan localidades disponibles para aquellos que deseen ser parte de la despedida de "Fórmula Vol.3" de Romeo Santos en Arequipa. Las entradas pueden adquirirse a través de Teleticket y prometen una noche llena de pasión y música en vivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00