Gran pérdida monetaria

Arequipa: Delincuentes sustraen 35.000 soles de la puerta de su vivienda

La persona había sacado el dinero de un banco y fue amenazada por tres individuos, quienes lo despojaron del botín.

Arequipa.- La creciente ola delictiva persiste, y lamentablemente, la cantidad de agentes de policía no logra contener este problema que ha sembrado el miedo entre la población. En esta ocasión, en Arequipa, tres criminales astutos sustrajeron la suma de 35,000 soles a una pareja, que representaban los ahorros de toda su vida.

Según el relato de las víctimas, los individuos los amenazaron a punta de pistola en la entrada de su tienda de abarrotes para llevarse el dinero que habían retirado de un banco. De acuerdo con informes policiales, el hombre intentó resistir, pero resultó herido en la cabeza con la culata del revólver. Incluso, decidió seguirlos hasta la zona de Zamácola, donde los delincuentes escaparon en dirección desconocida.

Después de lo ocurrido, las autoridades policiales se desplazaron al sitio y pusieron en marcha el plan cerco con el objetivo de aprehender a los individuos. No obstante, hasta ahora, no se ha logrado identificar a los sospechosos, quienes portaban indumentaria similar a la de un agente policial.

Se ha informado que las fuerzas policiales habrían logrado identificar la matrícula del vehículo que fue utilizado en la perpetración del asalto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00