02 de diciembre

Aldair Sánchez celebrará su trayectoria artística con un concierto junto a estrellas de la música criolla

Será un encuentro imperdible para los amantes de la música criolla y una noche llena de emociones y celebración para el público asistente.

Barranco.- El reconocido cantante nacional Aldair Sánchez se prepara para celebrar con gran entusiasmo su décimo aniversario en la escena musical, en un evento especial que contará con la participación de destacados intérpretes como Bartola, Susan Ochoa, los Hermanos Castro y Maryto y su salón.

“Estoy contento, agradecido por el cariño que me demuestra el público durante todo este tiempo. Siempre se dice que llegar es fácil, pero mantenerse complicado, lo he comprobado durante este tiempo, mi amor por la música puede más y siempre busco presentar lo mejor de mi arte sobre el escenario”, compartió Sánchez.

El evento conmemorativo que marcará una década en la carrera musical de Aldair Sánchez se llevará a cabo el 02 de diciembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, donde compartirá escenario con reconocidos artistas que han mostrado su respeto y cariño hacia su trabajo.

El artista, reconocido por hacer vibrar a los espectadores con su música, fue recientemente condecorado por el Ministerio de Cultura debido a su destacada labor como difusor de la música criolla y los boleros del recuerdo.

“Estoy muy contento de llevar la música criolla por cada rincón de nuestro Perú. Pertenezco a la nueva generación de cantantes que se abren camino en este hermoso género musical, buscamos seguir el legado musical que dejaron destacados cantantes nacionales”, afirmó con entusiasmo Sánchez quien espera disfrutar y gozar con sus colegas en un día tan especial e importante para él.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00