Lanzamiento 12 de diciembre

Un elenco de primera categoría se reúne en 'Los Farad'.

Se podrá disfrutar en más de 240 países y territorios, asegurando llevar a la audiencia en un emocionante recorrido a la Marbella de los años 80.

Foto: ContraRéplica

Miami.- La serie "Los Farad", desarrollada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, ha presentado sus primeros adelantos visuales, incluyendo imágenes y un tráiler. Esto ocurre antes de su lanzamiento programado para el 12 de diciembre en Prime Video, donde estará disponible en más de 240 países y regiones, prometiendo llevar a los espectadores en un emocionante viaje a la Marbella de la década de 1980.

En "Los Farad", la trama sigue a Oskar, interpretado por Miguel Herrán, un joven con aspiraciones de abrir su propio gimnasio. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Sara Farad, encarnada por Susana Abaitua, y se adentra en el fascinante mundo de la Costa del Sol, lleno de personas de la alta sociedad, lujos y cuestiones geopolíticas. La peculiar familia Farad le ofrecerá oportunidades para el futuro, pero con una ocupación sorprendente: el tráfico de armas.

En el reparto de "Los Farad", se destacan talentosos intérpretes como Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naor y Makram Khoury, quienes se comprometen a dar vida a esta cautivadora trama.

Mariano Barroso, un director de gran prestigio reconocido por sus anteriores obras como "La línea invisible" y "El día de mañana", encabeza este proyecto como director y co-creador junto a Alejandro Hernández, quien se encarga del guión. La producción está a cargo de Fernando Bovaira para MOD y Anxo Rodríguez para Espotlight.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00