Con dos canciones sorpresa

Taylor Swift continúa su batalla por los derechos de autor con el lanzamiento de su nuevo álbum "1989 (Taylor's Version)"

Con 21 sencillos conocidos y dos ediciones adicionales que cuentan con la participación de Kendrick Lamar e incluye una pista titulada ‘Sweeter than Fiction’.

Estados Unidos.- La renombrada cantante estadounidense, Taylor Swift, ha lanzado su tan esperado álbum "1989 (Taylor's Version)" con un total de 21 canciones, además de algunas sorpresas adicionales, en su incansable lucha por recuperar los derechos de autor de su valiosa música.

Este álbum representa la cuarta entrega de la serie de regrabaciones de Taylor, conocidas como Taylor's Version, destinadas a retomar el control de su catálogo musical. Anteriormente, la artista lanzó las versiones regrabadas de sus álbumes "Fearless", "Red" y "Speak Now".

En sus redes sociales, Swift compartió sus emociones, expresando: "Nací en 1989, me reinventé por primera vez en 2014 y una parte de mí fue recuperada en 2023 con la reedición del álbum que tanto amo. Nunca en mis sueños más locos imaginé la magia que esparcirían sobre mi vida durante tanto tiempo".

Este emocionante lanzamiento no solo presenta las canciones originales regrabadas, sino también cinco temas adicionales: "Slut!", "Say Don't Go", "Now That We Don't Talk", "Is It Over Now?" y "Suburban Legends". Además, se han lanzado dos ediciones especiales: la versión Deluxe Edition, que incluye una colaboración con Kendrick Lamar en la canción "Bad Blood", y la Tangerine Edition, que incorpora la pista anterior y una canción adicional titulada "Sweeter than Fiction".

Swift no escatimó en expresar su agradecimiento hacia Kendrick Lamar en sus redes sociales, destacando que "El hecho de que Kendrick volviera y regrabara 'Bad Blood' para que yo pudiera reclamar y ser dueña de este trabajo, del que estoy tan orgullosa, es surrealista y me desconcierta".

La razón detrás de este ambicioso proyecto de regrabación radica en la adquisición de su antiguo sello discográfico, Big Machine, por parte del empresario estadounidense Scooter Braun. Esta maniobra motivó a Swift a luchar por recuperar los derechos de autor de sus propias creaciones musicales.

El lanzamiento de "1989 (Taylor's Version)" fue esperado con gran anticipación, y los seguidores de Taylor Swift han disfrutado de las versiones regrabadas de sus éxitos, como "Blank Space", "Style" y "Shake it Off". La artista ha demostrado una vez más su determinación en proteger su legado musical y su autonomía creativa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00