Sigue la violencia

SJM: Hombre es asesinado a balazos por presuntos sicarios

Allegados no descartan que se trate de una mafia cobradora de cupos muy común en la zona.

SJM.-  Esta madrugada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores se vio empañada de sangre, pues presuntos sicarios dispararon en contra de un hombre que transitaba por la avenida Guillermo Billinghurst.

La víctima fue identificada como Andrés Burgos, de 28 años, un ciudadano de nacionalidad chilena que residía en el país y que incluso había formado una familia, teniendo a una bebé de un mes de nacida.

Según los testigos, la víctima recibió una llamada desconocida, luego de unos segundos pidió una motocicleta prestada y fue a atenderla, poco después, Burgos apareció muerto, con varios disparos de bala, ante lo sucedido, presumen que lo habrían 'centrado'.

"Él pidió prestada esa moto para poder recurrir a la llamada y es ahí donde él ha venido con todo su casco. Ahí lo han interceptado y ni bien ha frenado el vehículo le han metido el balazo en la cabeza", indicó uno de los testigos.

Además, refieren que fueron dos motos lineales con hombres desconocidos a bordo los que dispararon a Andrés Burgos a matar. Asimismo, los vecinos aseguran haber escuchado por lo menos nueve disparos, por lo que llamaron a la Policía, quienes al llegar constataron su muerte.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00