Inescrupulosos

Sicarios matan de balazos a padre de familia

La víctima fue interceptada por los criminales en el momento que dejaba a su hijo en el colegio.

SJM.- Un padre de familia fue interceptado por dos sujetos y estos le dispararon más de 10 veces y luego huyeron. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Sol de los Milagros, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

De acuerdo con la versión de los testigos, relatan que una persona se acercó y comenzó a disparar ráfagas de balas, acabando con la vida de Flores López, a pesar de los esfuerzos por trasladarlo al hospital, lamentablemente falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas.

Por lo que se sabe el hombre trabajaba como mototaxista y obrero de construcción y el crimen estaría vinculado a un caso de ajuste de cuentas. Asimismo los agentes de la Policía llegaron al lugar para recoger los casquillos de bala e iniciar la investigación.

Ante lo ocurrido, los vecinos relatan que esta no es la primera vez que ocurre una balacera en la zona, sin embargo, es la primera vez que resulta en una víctima mortal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00