¿Se viene colaboración?

Shakira sugiere a Bad Bunny trabajar en colaboración conjunta para crear música juntos

Fans aseguran que la canción “Los pits", fue una provocación hacia la cantante.

Foto: Nuevolaredo

Miami.- Después del lanzamiento de la canción "Los pits" de Bad Bunny, que menciona a Shakira, la cantante colombiana le responde al artista puertorriqueño y le sugiere que trabajen juntos en un proyecto, lo que da indicios a los seguidores de que una colaboración entre ambos podría estar en camino.

En "Los Pits", el artista de música urbana afirma: "Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de ganar dinero", haciendo una evidente alusión a la letra de Shakira en su colaboración con Bizarrap, que dice: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres ganan dinero", y que ha acumulado más de 633 millones de visitas en YouTube.

A pesar de que en las plataformas de redes sociales, muchos consideran que la canción de Bad Bunny fue un desafío hacia la destacada estrella de la música latina, al parecer esto está lejos de la verdad. La razón es que fue la propia cantante quien respondió al artista de música urbana compartiendo la letra en sus redes sociales junto con la frase: "¡Facturemos entonces!".

Los seguidores creen que esta fue una clara invitación por parte de la cantante de Barranquilla para colaborar en una canción junto al artista puertorriqueño. En el año 2020, Shakira ya había invitado a Bad Bunny a unirse a ella en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, lo que sugiere que existe una sólida relación entre ellos.

El año actual ha sido significativo para Shakira, marcado por múltiples distinciones y transformaciones en su vida. Después de su separación del futbolista español Gerard Piqué, que ocurrió a mediados de 2022, la cantante se trasladó a Miami y comenzó a trabajar en nueva música que refleja su experiencia sentimental.

Adicionalmente, sus participaciones en colaboraciones han acumulado numerosos millones de reproducciones, incluyendo temas como "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, "Monotonía" en colaboración con Ozuna, "Session 53" con Bizarrap, "Copa vacía" junto a Manuel Turizo, "TQG" con Karol G, y su más reciente lanzamiento "El Jefe" con Fuerza Regida.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00