Próximo estreno

Se ha lanzado el tráiler y el arte oficial de la segunda entrega de "Secretos de Villanas"

La segunda temporada de "Secretos de Villanas" hará su debut mundial el 26 de octubre a través de la plataforma de streaming Canela Punto TV.

Foto: People en Español

México.- La segunda temporada de "Secretos de Villanas" ha revelado el arte oficial y un tráiler de la serie, anticipando su estreno global el 26 de octubre en Canela Punto TV.

Laura Zapata, la reconocida antagonista de las telenovelas, se suma a un elenco estelar que incluye a Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz en la segunda entrega de "Secretos de Villanas".

En la producción original de Canela Punto TV, siete villanas legendarias de las telenovelas se reunirán en un viaje organizado por Gabriela Spanic. Este viaje llevará a las villanas a disfrutar de unas vacaciones en una espléndida villa ubicada en una hermosa área montañosa en British Columbia, Canadá, rodeada de paisajes impresionantes.

La segunda temporada promete estar llena de sorpresas inesperadas, revelaciones frescas y la resurgencia de dramas arraigados en heridas antiguas y conflictos no resueltos. Todo esto se desarrollará mientras observamos a estas Villanas pasar sus vacaciones juntas una vez más, según lo anunciado por Canela Punto TV.

La segunda temporada anticipa una serie de giros inesperados, nuevas revelaciones impactantes y la reaparición de viejos conflictos y heridas sin resolver. Todo esto tendrá lugar mientras seguimos de cerca a estas Villanas disfrutar de sus vacaciones juntas, tal como fue anunciado por Canela Punto TV.

La ejecutiva enfatizó la intención de proporcionar contenido genuino y significativo a su audiencia a través de Canela Punto TV. Consideró que la mejor forma de lograrlo es mediante la emocionante y fascinante nueva temporada de "Secretos de Villanas", que se estrenará el 26 de octubre.

Canela Punto TV se une a Enrique Sapene, Productor Ejecutivo, y Rubén Consuegra, Productor Ejecutivo y Showrunner de River Waves Production, para dar vida a "Secretos de Villanas".

La primera temporada, que reunió a seis icónicas antagonistas de telenovelas para unas vacaciones llenas de revelaciones, está disponible de manera gratuita en la aplicación Canela.TV, episodio tras episodio. 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00