“The Woman in Me”

Sam Asghari responde elogios que le hizo Britney Spears en su libro: "Estoy muy orgulloso de ella"

La cantante calificó al modelo raní como “un regalo de Dios” y compartió que él sigue siendo una parte importante en su historia.

Estados Unidos.- La 'princesa del pop', Britney Spears, ha continuado generando revuelo en Hollywood con las sorprendentes revelaciones contenidas en su reciente libro de memorias titulado 'The Woman in Me'. Este libro, lanzado al público el pasado 24 de octubre, ha desvelado detalles de su vida personal que han dejado a muchos en estado de asombro, especialmente por los nombres de celebridades que aparecen en sus páginas.

En esta ocasión, su expareja y aún esposo legal, Sam Asghari, expresó su agradecimiento y admiración por Britney Spears, calificándola como "un regalo de Dios". Durante una conversación con el medio TMZ, Asghari felicitó a la icónica cantante de pop y respondió a las palabras dedicadas a él por su todavía esposa, de la que se separó en agosto de este año después de 14 meses de matrimonio.

"Me hizo sonreír, estoy muy orgulloso de ella por el éxito que está logrando con su libro. Es genial. Espero que ella se apodere del mundo con lo que hizo", fueron las palabras que expresó el también actor en un evento en Los Ángeles, California, el último miércoles.

Es destacable que, a pesar de su separación y de haber sido él quien solicitó el divorcio, Sam Asghari sigue mostrando su apoyo incondicional a Britney Spears, con quien había firmado un acuerdo prenupcial en septiembre de 2021 para proteger la fortuna de la artista de 44 años.

Según informes de TMZ, Sam Asghari sería la única expareja de Britney Spears que no es objeto de críticas en 'The Woman in Me', ya que la cantante ha omitido los detalles de su ruptura. Esto podría indicar que ambos llegaron a un acuerdo en su proceso de divorcio, según el portal especializado en celebridades.

Cabe mencionar que en sus memorias, Britney Spears también llenó de elogios a Sam Asghari, describiéndolo como un hombre estable y sobrio, a quien conoció en octubre de 2016 durante las grabaciones del videoclip 'Slumber Party'. Según la cantante, la química entre ambos fue instantánea, y su relación comenzó de forma apasionada.

A medida que la princesa del pop comparte revelaciones íntimas y emocionantes, y recibe muestras de apoyo de personas cercanas a su vida, como Sam Asghari, quien sigue siendo una parte importante de su historia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00