19 de enero

Ricky Martin regresa a Lima con un concierto sinfónico inolvidable

Un reencuentro emocionante con su público peruano después de trece años de ausencia, gracias a Radio Corazón.

Lima.- El icónico cantante puertorriqueño, Ricky Martin, regresa a Perú después de trece años de ausencia, gracias a Radio Corazón, para brindar un espectáculo sinfónico único. El anticipado reencuentro con su público peruano tendrá lugar el 19 de enero en el Estadio San Marcos, donde se presentará junto a una majestuosa orquesta de 60 músicos.

Bajo el título "Ricky Martin Sinfónico", el espectáculo promete ser un viaje musical a lo largo de la destacada carrera de uno de los artistas más influyentes de la música latina. Con éxitos memorables como "Livin' la Vida Loca", "María", y "Vente Pa' Ca", Ricky Martin ofrecerá una experiencia única en compañía de una orquesta de primer nivel.

El propio Ricky Martin compartió su entusiasmo acerca de esta nueva etapa en su carrera, mencionando que siempre había soñado con presentarse con una orquesta y ofrecer un espectáculo clásico. La experiencia de transformar sus canciones de esta manera se describió como "verdaderamente maravillosa" y lo llevó a desear llevar su recital a otros países, culminando en la planificación de su próximo espectáculo en Perú.

La preventa de entradas para el concierto de Ricky Martin Sinfónico estará disponible del 26 al 27 de octubre exclusivamente para los titulares de tarjetas de BBVA a través de Joinnus, con un descuento del 15% al pagar con estas tarjetas. Se podrán adquirir hasta ocho entradas por persona en la preventa, y solo la zona Platinum contará con entradas numeradas para el evento.

Los boletos se podrán adquirir en preventa utilizando tarjetas de crédito o débito de BBVA y solo podrán ingresar niños a partir de los 7 años, siempre acompañados por un adulto, cada uno con su propio boleto. La venta general comenzará el 28 de diciembre a las 10 a.m. a través de Joinnus.

Entradas en preventa:

-Platinum: S/580.13

-VIP: S/490.88

-Occidente 1: S/490.88

-Occidente 2: S/490.88

-Oriente 1: S/490.88

-Oriente 2: S/490.88

-Preferencial: S/258.83

-Norte: S/124.06

 

Venta regular:

-Platinum: S/682.50

-VIP: S/577.50

-Occidente 1: S/577.50

-Occidente 2: S/577.50

-Oriente 1: S/577.50

-Oriente 2: S/577.50

-Preferencial: S/304.50

-Norte: S/145.95

El regreso de Ricky Martin a Perú promete ser un evento memorable para los fanáticos de la música latina y una oportunidad única para disfrutar de sus éxitos en un formato sinfónico excepcional. No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante espectáculo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00