Tras ser detenido en abril

Repartidor es absuelto luego de disparar contra youtuber por hostigamiento.

Un jurado de Virginia declara no culpable a Alan Colie, que disparó el 2 de abril al youtuber Tanner Cook.

EE.UU.- Un jurado de Dulles, en el Estado de Virginia, ha declarado no culpable a un repartidor, que el pasado 2 de abril disparó en el estómago a un youtuber que lo estaba hostigando con su teléfono móvil mientras grababa un vídeo para su canal de bromas.

Alan Colie, empleado de Door Dash, se encontraba trabajando en la zona de restauración del centro comercial Dulles Town Center, cuando fue abruptamente interceptado por el influencer del canal Classified Goons, Tanner Cook, quien iba acompañado de un ayudante.

Sin previo aviso, Cook practicó una de sus bromas habituales: sacó su teléfono móvil en el que sonaba repetidamente una frase del traductor de Apple y se la puso frente a la cara al repartidor, que durante unos segundos intentó zafarse, desconcertado sin saber qué estaba ocurriendo.

Mientras intentaba alejarse de Cook, extrajo de su bolsillo un revolver y le disparó en el estómago. Inmediatamente, la seguridad del centro comercial lo redujo, al tiempo que las asistencias médicas atendían al herido, que se recuperó en el hospital.

Alan Colie, de 31 años, ha sido absuelto de dos de los cargos de los que fue acusado tras ser detenido en abril y solo ha sido considerado culpable de un delito menor por disparar el arma dentro de un edificio. 

Durante el juicio, Colie se declaró no culpable y alegó que fue un acto de defensa propia. Este pasado jueves, el jurado le ha dado la razón, sorprendiendo al youtuber y su familia. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00