Malas noticias para los fanáticos

Rauw Alejandro ha decidido cancelar su gira "Saturno" en América Latina, lo que significa que no se presentará en concierto en Perú

El cantante de música urbana no realizará su concierto programado en el Estadio San Marcos a finales de octubre.

Foto: La República

Lima.- Rauw Alejandro ha anunciado la cancelación de los conciertos programados en su gira mundial 'Saturno' en Latinoamérica a través de un comunicado. La decisión se basa en la aparición de "desafíos de producción inesperados que harían imposible ofrecer el espectáculo de alta calidad que tanto el artista como sus seguidores esperan". Por lo tanto, el concierto que estaba programado en el Estadio San Marcos para el 28 de octubre ya no se llevará a cabo.

¿Por qué Rauw Alejandro canceló su gira en Latinoamérica?

De acuerdo a lo que ha comunicado el equipo de Rauw Alejandro, en ciertos lugares donde se tenían previstos sus conciertos, no se reunían las condiciones necesarias para llevar a cabo los eventos tal como el artista deseaba, con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad. Esta situación impacta en las presentaciones programadas en países como Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

“Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo, junto con mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, comentó Rauw en el pronunciamiento, en el que también aseguró el buen estado de salud del artista.

¿Qué pasará con las entradas compradas?

Después del comunicado de Rauw Alejandro, es comprensible que las personas que compraron entradas tengan preguntas sobre el reembolso. En el caso de Perú, Teleticket fue la empresa encargada de la venta de entradas, pero hasta la hora de finalización de esta noticia, no ha hecho ninguna declaración al respecto. Además, Masterlive Perú, la productora del evento, tampoco ha emitido ningún comunicado sobre el tema.

"En los próximos días, cada persona que compró un boleto recibirá información por parte del organizador local sobre cuáles son los pasos a seguir para el reembolso de su dinero. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta cancelación pueda causar a los fanáticos y a todos los involucrados", se informó en el texto emitido por la producción del artista urbano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00