Detenidos

Policía desbarató a peligrosa banda que estaba a punto de asaltar un restaurante

En su poder, tenían armas de fuego, chalecos antibalas y una granada de guerra.

Lurín.- Agentes de la Policía Nacional capturaron a seis integrantes de una peligrosa banda criminal, cuando pretendían asaltar a una conocida cevichería del balneario de Punta Hermosa.

Los asaltantes, que se desplazaban en tres vehículos, fueron intervenidos en la jurisdicción de Lurín. Además en su poder, se encontró armas de fuego, una réplica de pistola, chalecos antibalas y hasta una granada de guerra.

El coronel PNP Orlando Riveros, jefe de División Policial Sur 3, detalló que los detenidos tenían “radios Motorola”, a fin de tener una comunicación más fluida durante su atraco.

Por otro lado, según fuentes policiales, esta banda guardaría relación con otra organización criminal que fue desbaratada días atrás, también poco antes que asaltaran un negocio de la capital.

Las identidades de los intervenidos no han sido reveladas oficialmente, pero se sabe que entre los que hay una mujer, asimismo los delincuentes fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal de Lurín, para continuar con las diligencias de ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00