Caso de una mujer brasileña
Muere una mujer al ingerir chocolate envenenado que le regaló una supuesta adivina
Minutos antes la supuesta adivina le comunicó a la mujer que tendría una muerte inmediata.
Brasil.- Este es el caso de una mujer brasileña de 27 años que ha perdido la vida en una trama digna de película. La joven caminaba por la calle cuando se topó con una mujer gitana.
La supuesta adivina decidió entonces lanzar su predicción: "La joven moriría pronto". Tras compartir su desafortunada visión. La joven llamada Fernanda Silva Valoz da Cruz Pinto se puso muy triste al escuchar esta supuesta noticia y la gitana decidió animarla brindándole unos chocolates.
Fernanda no dudó en comerse los chocolates, estos estaban envenenados. La joven mujer enfermó inmediatamente mostrando síntomas graves, como dolores de estómago, vómitos e incluso hemorragias nasales.
Un día más tarde, la joven falleció en el hospital. En la autopsia realizada se encontraron restos de sustancias tóxicas en su cuerpo.
Tras demostrar que la víctima falleció por envenenamiento, la Comisaría de Homicidios y Protección Personal (DHPP) inició una investigación sobre el supuesto asesinato.
Desafortunadamente, los comercios de la zona no cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad de hace dos meses, y encontrar testigos es complicado, por lo que encontrar a la supuesta adivina no será tan fácil; pero se sigue en la búsqueda.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - INTERNACIONAL