No paso a mayores

Mototaxista secuestra a fiscalizador y choca vehículo donde se trasladaban

La unidad iba a ser llevada al depósito tras una intervención por parte del área de Fiscalización municipal.

SJM.- Un Fiscalización de 60 años de la Municipalidad de San Juan de Miraflores fue trasladado al hospital luego de que un mototaxista lo haya secuestrado cuando este lo intervino en un operativo de informalidad. 

Según los testigos, el agente subió al vehículo para que, junto con el conductor, fuera trasladado al depósito con ayuda de una grúa. Sin embargo, el intervenido no quiso presentar sus documentos y se negó a acatar la disposición, por lo que emprendió la fuga. 

Es así que en su huida, tras recorrer unas 15 cuadras y llegar al cruce de las avenidas José Morales y Joaquín Bernal, el chofer impactó contra las rejas de una vivienda y la unidad terminó volcada.

Ante este suceso, el subgerente de Transportes de SJM, Raúl Vásquez, declaró a un medio, que el dueño del vehículo de placa B5-6775 realizó una mala maniobra puesto que transitaba por el carril contrario. En consecuencia, causó lesiones en el fiscalizador, quien presentó golpes en la cabeza y frente tras el accidente.

Además, Vásquez indicó que el mototaxista tiene contusiones, en tanto, el agente edil continúa en el Hospital María Auxiliadora, a donde fue trasladado en camilla. "Nosotros nos comunicamos con la comisaría de San Juan, nos han apoyado con un patrullero. Han levantado un acta en el que toman una manifestación previa de ambas personas, luego será un acta a cada uno de ellos", aseveró.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00