Otro galardón para Perú

Miss Grand Internacional 2023: Jessica Newton recibe Golden Grand Award

Su reconocimiento celebra su éxito como empresaria en la industria de la belleza y su contribución como inspiración para cientos de mujeres peruanas.

Vietnam.- En el escenario del Miss Grand Internacional 2023, donde la modelo peruana Luciana Fuster se coronó como la ganadora del prestigioso certamen de belleza, otro nombre destacado brilló con luz propia. Jessica Newton, una figura icónica en el mundo de la belleza en Perú, fue honrada con un reconocimiento especial que subraya su contribución excepcional como organizadora oficial del Miss Perú y el Miss Grand Perú.

El Golden Grand Award, un prestigioso galardón, reconoce a aquellos que han demostrado un compromiso incansable y una pasión inquebrantable en la industria de la belleza. Jessica Newton, una exreina de belleza y exitosa empresaria peruana, compartió este honor con solo dos otros directores de concursos de belleza, Pham Kim Dung, directora de Vietnam, y Ivan Gunawan, organizador del Miss Grand Indonesia.

Jessica Newton subió al escenario vestida con elegancia, luciendo un impecable vestido negro que resaltaba su carácter distinguido. La audiencia y la industria no pudieron evitar aplaudir su contribución sobresaliente a la promoción de la belleza y el empoderamiento femenino.

En el programa 'América Hoy', Jessica Newton expresó su gratitud por el apoyo del público y destacó el esfuerzo y la determinación de Luciana Fuster en su camino hacia la corona del Miss Grand Internacional. "Nadie le puede decir a otra persona que no puede. Claro que lo puede hacer y luchar por sus sueños", enfatizó la exreina de belleza.

El reconocimiento otorgado a Jessica Newton no solo celebra su éxito como empresaria en la industria de la belleza, sino también su contribución a inspirar a las mujeres de todo el mundo a seguir sus sueños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00