Gran estreno

Mel Granda Lanza su nueva canción "Afterparty" en colaboración con Osmani García y Busy Signal

Esta emocionante unión marca un hito importante en la carrera de Granda, quien ahora está decidido a triunfar en la industria musical.

Foto: ContraRéplica

Miami.- La empresaria canadiense de renombre, Melissa Granda, también conocida como Mel Granda, está preparada para cautivar al público global con su incursión en el mundo de la música, la cual lleva por título "Afterparty".

Esta emocionante colaboración con el famoso cantante cubano Osmani García y el destacado artista anglo Busy Signal representa un momento significativo en la trayectoria de Mel Granda, quien ha dejado una marca indeleble en el ámbito empresarial y ahora está decidida a conquistar el mundo de la música.

Mel Granda, quien proviene de Montreal, es la cofundadora de Mandrake Miami y Ruido Callejero Music junto a su esposo Nahim Jorge Bonilla. A lo largo de una impresionante carrera como empresaria, ha sido propietaria de bares, clubes nocturnos y establecimientos de conciertos, además de desempeñarse como productora de talentos en Canadá. Sin embargo, dio un paso audaz al adquirir el exclusivo restaurante Mandrake Miami en Miami Beach.

La canción "Afterparty" marca el más reciente éxito en la carrera de Mel Granda y sus talentosos compañeros. Esta colaboración de alcance internacional se perfila como un himno para la diversión, fusionando ritmos contagiosos que incorporan influencias de Cuba, la música anglo y el género urbano.

La distintiva voz de Mel Granda se combina de manera magistral con la pasión de Osmani García y la enérgica interpretación de Busy Signal, dando lugar a una experiencia musical verdaderamente singular. Más allá de su éxito en el ámbito empresarial, Mel Granda demuestra su versatilidad y pasión en el mundo de la música. "Afterparty" es un claro testimonio de su compromiso y su innegable talento en este campo. 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00