Nueva pista sobre la 'Bebecita del crimen'

Madre del delincuente 'Maldito Cris' detenida en SMP

Keyis Belén González Astudillo, vinculada a actividades ilícitas, capturada en operativo policial.

San Martín de Porres.- Keyis Belén González Astudillo, madre del fallecido delincuente Christopher Joseph Fuentes González, conocido como 'Maldito Cris', ha sido detenida en San Martín de Porres (SMP) durante un operativo policial. La captura tuvo lugar en la asociación Las Florestas de Naranjal, un distrito que enfrenta un estado de emergencia debido a la creciente ola de criminalidad.

El operativo se llevó a cabo después de que una fuente confidencial informara a las fuerzas del orden sobre la presencia de Wanda del Valle Bermúdez, también conocida como la 'Bebecita del crimen', en una vivienda de la zona. Bermúdez es la expareja de 'Maldito Cris' y enfrenta una orden de captura a nivel nacional e internacional.

Las investigaciones sugieren que esta vivienda estaba siendo utilizada como una base de operaciones para llevar a cabo actividades ilícitas, como robos, extorsiones y receptación, entre otros delitos. Sin embargo, durante la operación policial, solo se encontró a Keyis Belén González Astudillo y a dos ciudadanos venezolanos: Roberson José Piñero Linares y Yusmari Fabiola Cristancho Ocando, quienes aparentemente son parte de la banda criminal 'Los injertos del imperio VIP de SMP'.

Estas tres personas fueron detenidas en flagrancia por su presunta implicación en delitos contra el patrimonio, específicamente por la receptación agravada de equipos celulares de procedencia ilícita. Durante la operación, se confiscaron cuatro teléfonos celulares, dos de los cuales figuraban como robados, además de accesorios de origen desconocido.

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) señaló que los detenidos también enfrentan problemas con su situación migratoria en el país, además de haber atentado contra el orden público. Keyis Belén González Astudillo cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y homicidio en su país de origen, delitos ocurridos en 2010. Las autoridades están coordinando con la embajada de Venezuela, Interpol y Migraciones para determinar su situación legal.

Los tres detenidos han sido trasladados a la sede de la Dirincri para continuar con las investigaciones y las diligencias correspondientes, en un esfuerzo por desentrañar las redes criminales en SMP y determinar la verdadera identidad de la 'Bebecita del crimen'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00