“Estamos devastados”

Luto en Hollywood: Elenco de 'Friends' se despide de Matthew Perry

Sus compañeros de rodaje y productores de la famosa serie recordaron su inolvidable actuación como Chandler Bing, su generosidad y carisma en la vida real.

Estados Unidos.- La comunidad de 'Friends' está sumida en luto tras la devastadora noticia de la muerte de Matthew Perry. El sábado 28 de octubre, el carismático actor, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la exitosa serie de los años 90, fue encontrado sin signos vitales en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles. La noticia conmocionó a los fanáticos de la serie que marcó a una generación.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, quienes compartieron años de risas y camaradería con Perry en el set de 'Friends', emitieron un comunicado conjunto expresando su profundo pesar. En sus palabras, declararon: "Estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia".

Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, también se unieron al luto público. En un comunicado a CNN, manifestaron su tristeza y destacaron la alegría y el talento que Perry aportó tanto en el trabajo como en la vida cotidiana. "Este es verdaderamente el episodio en el que nuestros corazones están rotos", expresaron.

Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice en la serie y fue la pareja de Chandler en varios episodios, compartió su conmovedor tributo a Perry en Instagram, recordando la alegría que él trajo al mundo. "Qué pérdida. El mundo te extrañará, Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos", escribió.

La muerte de Matthew Perry ha dejado un vacío en los corazones de los fanáticos y colegas de 'Friends', recordando no solo su inolvidable actuación como Chandler Bing, sino también su generosidad y carisma en la vida real. El mundo llora la pérdida de un talentoso actor y una persona excepcional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00