Un sube y baja

Luciana Fuster vuelve a triunfar en desfile traje de baño, pero recibe críticas por otra presentación en Miss Grand 2023

Fue la única concursante que no sonrió.

Vietnam.- Luciana Fuster está causando asombro a nivel global debido a su destacado desempeño en el Miss Grand International 2023. El sábado 14 de octubre, la representante peruana desfiló en el concurso en la categoría de traje de baño otra vez, y atrajo la atención de todos los presentes, incluyendo al presidente de la organización, Mr. Nawat Itsaragrisil.

Como es de conocimiento, Luciana destacó entre las demás candidatas al no perder el equilibrio durante el Swimsuit Competition del Miss Grand International 2023, a diferencia de muchas otras reinas de belleza que experimentaron caídas y resbalones. Sin embargo, el comité organizador optó por repetir el desfile debido a la gran cantidad de incidentes de este tipo.

Por esta razón, Luciana tuvo la oportunidad de presentarse nuevamente en el desfile de traje de baño, pero esta vez en una ceremonia que se llevó a cabo en un amplio y bien iluminado espacio en el APEC Park en Da Nang, lejos de la piscina. Durante su actuación, nuestra compatriota mostró confianza y soltura en el escenario, destacándose entre las demás candidatas.

Por otro lado, la representante peruana también participó en el Vietnam Beauty Fashion Fest, un evento de moda dentro del Miss Grand 2023 en el cual las más de 70 candidatas desfilan luciendo vestidos confeccionados por destacados diseñadores locales. En esta ocasión, la modelo presentó un estilo más sobrio, mostrando su respeto por la cultura vietnamita.

Sin embargo, la desaprobación de los usuarios contra la Miss Grand Perú no se hizo esperar en redes sociales: “No me gustó, se le veía muy seria y estática, felizmente esta pasarela no es evaluada”, “Luciana fue la única seria y con una pasarela básica, las demás estaban sonrientes”, “Estaba como enojada”.

Frente a esto, la chica reality respondió mediante un comentario de Instagram: “Hola, amigos. Cada una desfila con lo que requiere el diseñador, tanto en actitud como en rostro y posturas. Para eso son los fittings y ensayos. Gracias por el apoyo una vez más”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00