Sorprendió a jurados

Luciana Fuster vuelve a destacar en Miss Grand 2023: fue de las pocas concursantes en no caerse

Mantuvo el equilibrio en competencia de traje de baño.

Vietnam.- Luciana Fuster superó todas las expectativas en la competencia de traje de baño que tuvo lugar el miércoles 11 de octubre en el Nami Beach Club de Vietnam. La modelo peruana dejó una impresión asombrosa en el jurado al ser una de las pocas concursantes que no tropezó ni resbaló durante la destacada pasarela, lo que la ha situado entre las favoritas.

Las 68 competidoras llegaron a la bahía de la ciudad costera de Da Nag para participar en el evento interno. Todas quedaron sorprendidas al descubrir que debían desfilar junto a una piscina, bajo una fuerte lluvia y sobre una superficie resbaladiza debido a la humedad.

Lamentablemente, varias concursantes perdieron el equilibrio durante la competencia de traje de baño del Miss Grand Internacional 2023. No obstante, las que tuvieron una experiencia más desafortunada fueron las representantes de Bolivia y República Dominicana, quienes se tropezaron y tuvieron dificultades para ponerse de pie debido a la altura de sus tacones. 

Cuando el presentador anunció a Perú, Luciana Fuster hizo su entrada y demostró todo su entrenamiento al desfilar sin dificultades sobre el suelo resbaladizo. Incluso, la representante peruana se permitió bailar, mover su cabello y enviar cariño a sus seguidores con un gesto de corazón.

Frente a esto, Luciana publicó un agradecimiento a sus redes sociales: “¡Lo hemos logrado, amigos! Con un poquito de inestabilidad y nervios, pero creo que supe manejar bien la situación. Es una pena que varias se hayan caído y resbalado. Pero este 14 todas se van a desquitar y lo vamos a hacer mejor. Les agradezco por todo el apoyo”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00