¡Orgullo nacional!

Luciana Fuster se corona como la Miss Grand Internacional 2023

La chica reality participó en el certamen de belleza llevado a cabo en Vietnan y logró ser coronada dejando el nombre del Perú en alto.

Vietnam.- La destacada modelo peruana, ha brillado en el escenario internacional al alzarse con la corona en el certamen de belleza Miss Grand International 2023, celebrado en Vietnam. A pesar de los visibles nervios en la pregunta final, Fuster logró salir airosa y superar a la representante de Myanmar. La emocionante coronación se llevó a cabo en el Phú Tho Indoor Stadium, en Ho Chi Minh.

En junio, Luciana Fuster había sido coronada como Miss Grand Perú 2023, imponiéndose entre once finalistas en un mes de intensa competencia. Durante su viaje a Vietnam en octubre, la modelo impresionó a los especialistas y al público por su belleza, carisma y talentos desconocidos, como su interpretación de "Despacito" durante una de las actividades oficiales.

Luciana Fuster destacó al quedar entre las cuatro más votadas por el público en Instagram y Facebook, lo que la catapultó al Top 20, y finalmente al Top 5 junto a las representantes de Colombia, Vietnam, Myanmar y Estados Unidos. La coronación estuvo a cargo del dueño del Miss Grand International, Mr. Nawat, y la Miss Grand 2022, Isabella Menin, quien entregó la corona a la nueva reina.

La emoción de Luciana Fuster fue evidente al ser nombrada ganadora y superar a otras 68 candidatas. No cabe duda de que su seguridad en el escenario la convirtió en una de las favoritas del concurso. Perú ya había ganado esta corona en 2017, y Luciana Fuster se suma a la lista de destacadas ganadoras de Miss Grand International.

Las ganadoras anteriores incluyen a Janelee Chaparro Colón (2013, Puerto Rico), Daryanne García Rivera (2014, Cuba), Anea Wuneegen García (2015, República Dominicana), Claire Parker (2015, Australia), Ariska Pertiwi (2016, Indonesia), María José Lora (2017, Perú), María Clara Sosa (2018, Paraguay), Lourdes Valentina Figueroa (2019, Venezuela), Abena Appiah (2020, Estados Unidos), Nguyen Thuc Thuy Tien (2021, Vietnam), e Isabella Menin (2022, Brasil). Ahora, Luciana Fuster se une a este selecto grupo como Miss Grand International 2023.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00