Miss Grand 2023

Luciana Fuster no logra clasificar a final de concurso de canto

Presentó el tema “Amantes” de Mike Bahía, pero desafinó.

Vietnam.- Luciana Fuster se unió al concurso de canto del Miss Grand Internacional y seleccionó la canción 'Amantes' para su interpretación. Antes de su actuación, se mostró notablemente entusiasmada y expresó su confianza de que la canción sería del agrado de muchos.

“Hola, buenas noches a todos. ¡Oh, Dios mío! ¡Qué noche de talentos! Hoy vamos a cantar una canción, que a todos les gusta, pero en otra versión. La canción es ‘Amantes’ del amigo Mike Bahía y Greiccy, que fue al Perú dos meses atrás, y les cuento que si estuviera en esta posición, me gustaría cantarla. ¡Entonces, vamos!”, comentó antes de cantar.

A diferencia de su actuación anterior, en la que impresionó al jurado y a las demás participantes al cantar 'Despacito', en esta ocasión, la modelo no logró desempeñarse bien al no alcanzar los tonos deseados. Esto aparentemente resultó en su eliminación y la incapacidad de avanzar al Top 5 final.

Según la publicación de la cuenta oficial de Instagram del certamen, Luciana no alcanzó ninguno de los cinco primeros puestos. Las que sí pasaron fueron Miss Alemania, Miss Nigeria, Miss Ghana, Miss Singapur y Miss Japón.

Cabe precisar que el evento final de este concurso se llevará a cabo el día 22 de octubre, días antes de la etapa final del evento central, donde Luciana Fuster espera aparecer dentro del Top 20 para poder ser parte del evento principal, pues quiere cumplir uno de sus mayores sueños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00