“Esto lo hago por mi familia”

Luciana Fuster llora en entrevista para el Miss Grand 2023

Le preguntaron su principal motivación para continuar en el concurso, cosa que la conmovió

Vietnam.- Una reciente entrevista a Luciana Fuster se volvió viral en las redes sociales pues se mostró emocionada por su participación en un certamen de belleza que se está llevando a cabo en Vietnam. La chica reality no pudo contener sus lágrimas mientras expresaba su emoción por representar a Perú en este concurso.

Inició su respuesta diciendo: “Estoy muy sensible y muy emocionada porque este es mi sueño. Esto lo hago por mi familia y por todas las personas que me apoyan”. Luego añadió: “Este es un momento muy emotivo para mí porque soy una persona que sueña mucho, tengo muchos sueños y trabajo muy duro por conseguirlos”.

Frente a esto, la entrevistadora se conmovió por las palabras y lágrimas de Luciana, así que le comentó: “tú eres una estrella y las estrellas siempre brillan. Buen trabajo”. Alentando a la peruana con su participación.

Luciana Fuster sigue avanzando con determinación en el Miss Grand International 2023. La modelo peruana tiene la oportunidad de clasificar directamente al Top 20 si gana el concurso de popularidad en redes sociales llamado 'Country's Power of the Year'. Se encuentra entre las cuatro finalistas, y el 17 de octubre se anunciará si ha logrado superar en votos a las participantes de Miss Grand Myanmar, Miss Grand Thailand y Miss Grand Vietnam.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00