Un nuevo integrante

Los Montaner han añadido a Iván Ruiz como miembro de la junta directiva de la Fundación The House Project

Con esta decisión reafirma su compromiso con la educación en Samaná, República Dominicana, y otras comunidades.

Foto: RC Noticias

Santo Domingo.- Hoy, la Familia Montaner hizo público el nombramiento de Iván Ruíz, un productor de televisión dominicano, como miembro de la junta directiva de la Fundación The House Project. Esta acción demuestra una vez más el compromiso de la fundación con la educación en Samaná, República Dominicana, y otras comunidades, a través de la implementación del modelo educativo llamado "Bayacú". Además, esta noticia coincide con la celebración del Día de los Docentes el 5 de octubre.

Iván Ruiz, quien actualmente ocupa el cargo de director en Radio Televisión Dominicana y es el productor de programas televisivos como "El Show del Mediodía" y "Enfasis" en Color Visión, se suma al propósito de ampliar aún más la influencia de la fundación y contribuir a su misión. Se une a otros destacados miembros de la junta directiva, como Martha Rodríguez Miranda, Gabriel Roitman y Ed Beccle, con el objetivo de fortalecer el alcance y los objetivos de la fundación.

"En este día, pongo a disposición mis manos y mi corazón para apoyar con entusiasmo la honorable causa de esta fundación, que se ha convertido en un refugio para aquellos en situación de vulnerabilidad en mi querida Samaná, una tierra que la familia Montaner abraza con profundo cariño", manifestó Ruiz.

También mencionó que "este proyecto es uno de los más maravillosos en los que he participado, ya que la educación es el factor que puede transformar la vida de las personas, y son los niños quienes llevan consigo ese poder de cambio".

Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner y presidenta de la fundación, expresó que la combinación del compromiso hacia las comunidades más necesitadas, la vasta experiencia profesional y el carisma incomparable de Iván lo convierten en un miembro sumamente valioso para The House Project. Se sienten felices y agradecidos por su contribución a la junta directiva.

The House Project es una fundación que se dedica a acudir donde se requiere ayuda, y su lema es "Cada Corazón Puede Ser un Hogar". En la actualidad, desarrolla proyectos de apoyo en comunidades de India, Jordania, Venezuela, Colombia y República Dominicana.

La fundación subrayó que este 5 de octubre es el Día de los Docentes, “una fecha dedicada a honrar a aquellos que dedican sus vidas a la educación, es vital subrayar que la educación de calidad, integral e inclusiva resulta fundamental en el desarrollo de un país”.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00