“Postres, Ritmo y Sabor” 

La Victoria realizará  Festival alusivo al día de la Canción Criolla

Luego del rotundo éxito del Primer Festival del Huarique, en esta ocasión la comuna victoriana congregará a más de 20 emprendedores del rubro de gastronomía.

La Victoria.-El sábado 28 y domingo 29 de octubre, la Municipalidad de La Victoria realizará  el Festival de “Postres, Ritmo y Sabor” en la cuadra 4 de la Av. Palermo en Balconcillo, donde los victorianos y visitantes de otros distritos podrán disfrutar de las tradicionales recetas y dulces típicos de Lima y del interior del país en el horario de 11: 00 a.m. a 6:00 p.m.

Luego del rotundo éxito del Primer Festival del Huarique, en esta ocasión la comuna victoriana congregará a más de 20 emprendedores del rubro de gastronomía orientados en la preparación de deliciosos postres quienes en su mayoría son madres cabeza de familia y que, a través de este negocio sacan diariamente  adelante a sus hijos.

Al respecto, el alcalde Rubén Cano, indicó que a través de esta actividad se brinda una gran oportunidad para desarrollar la economía de nuestro distrito y crear espacios donde los emprendedores puedan darse a conocer,  impulsar su negocio y deleitar los paladares de los visitantes”, precisó el alcalde. 

La oferta gastronómica contará con postres tradicionales  como la mazamorra morada, arroz con leche, picarones de chia, maca, camote, entre otros. También podrán degustar de un suspiro a la limeña, budín con pasas, dulce de calabaza, mazamorra de chancaca, leche asada, champú, arroz zambito, chocotejas, ranfañote, entre otras delicias.

Además, se realizará show artístico alusivo al Día de la Canción Criolla con la presencia de grupos artísticos como: Asociación cultural y música “Domingo Giuffra”, y los elencos de danzas peruanas de la Municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional del Perú (PNP), entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00