TOUR 2024

Karol G concluye su tour en los Estados Unidos y se alista para generar emociones intensas en América Latina

El "Latam Tour: Mañana será bonito" llevará a la talentosa artista a un total de 15 ciudades en AL, incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Foto: RPP

Colombia.- La artista colombiana Karol G generó una avalancha de emociones durante su gira de estadios en los Estados Unidos y ahora se dispone a llevar su música a toda América Latina a través de una serie de conciertos que comenzarán el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El "Latam Tour: Mañana será bonito" llevará a la talentosa artista a 15 ciudades en toda América Latina, abarcando naciones como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Antes de embarcarse en esta gira por América Latina, la renombrada estrella celebrará un evento especial en su ciudad natal, Medellín, denominado "Mañana será Bonito Fest".

Este inigualable festival será una experiencia musical única que incluirá los mayores éxitos de la superestrella, además de presentar por primera vez en Colombia canciones de sus álbumes más recientes. El muy esperado evento tendrá lugar el 1 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

De esta manera, la destacada artista latina prosigue con la gira que la ha llevado a alcanzar logros extraordinarios en la industria musical. Además de haber establecido un récord en 2022 como la gira con la mayor recaudación de todos los tiempos por parte de una artista latina en los Estados Unidos, incluyendo el espectáculo latino con mayores ingresos, entradas vendidas y asistencia en el Levi's Stadium de San Francisco.

Además, marcó un hito al convertirse en el primer evento latino en realizar dos actuaciones consecutivas en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, ambas con entradas completamente agotadas y con una asistencia que superó las 120,000 personas durante ese fin de semana. Asimismo, estableció otro récord al ser el espectáculo latino con la mayor cantidad de asistentes en el Cotton Bowl en Dallas.

Ella se convirtió en la primera artista latina en ofrecer un concierto en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey, además de ser la primera en realizar dos presentaciones consecutivas en este lugar. También hizo historia al ser la primera artista latina en ofrecer un concierto en solitario en el Soldier Field en Chicago, entre otros logros notables.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00