”Es un sueño”

Juegos Panamericanos Santiago 2023: Sebastián Yatra cantará en la ceremonia de inauguración

Tras el anuncio de su participación, las entradas para estos eventos deportivos se agotaron en tan solo tres horas.

Chile.- Con una mezcla de emoción y nerviosismo, el reconocido cantante colombiano, Sebastián Yatra, se prepara para su destacada actuación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En una conferencia de prensa celebrada en Chile, Yatra compartió sus sentimientos, expresando que actuar en una ceremonia inaugural es una experiencia que le genera nerviosismo, especialmente cuando es parte fundamental de la presentación. "Cantar en una ceremonia inaugural por supuesto que a uno le da nervios (...) y saber que eres una de las partes principales de esa presentación siempre deja unos zapatos grandes para llenar".

El intérprete de "Tacones rojos" también manifestó su entusiasmo por la oportunidad de participar en estos juegos panamericanos, calificándolos como "un sueño". Además de su actuación, Yatra planea disfrutar de las competencias de clavados y natación y expresó su admiración por los deportes extremos. "El tema del clavado siempre me ha dado bastante miedo, todo lo de la natación, pero me habría gustado ser nadador en otra vida".

La presencia de Sebastián Yatra causó sensación entre los deportistas, incluyendo la medallista olímpica de Tokio 2020, la clavadista mexicana Gabriela Agúndez, quien se apresuró a tomarse una foto con el cantante. "Estoy feliz, muy emocionada, y la verdad es que verlo de tan cerca".

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 se llevará a cabo el viernes 20 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Chile, un evento que ha generado un enorme interés y expectativa en el público chileno.

Además de la actuación de Yatra, la inauguración contará con la participación de otros destacados artistas como Movimiento Original, Ana Tijoux, Los Bunkers, Los Tres y Los Jaivas, prometiendo ser un espectáculo sin precedentes con más de 5 mil bailarines, actores y artistas urbanos. Los 40 mil boletos disponibles se agotaron en tan solo tres horas, subrayando la anticipación y emoción que rodea a Santiago 2023.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00