Perú y Argentina

Gian Marco y Diego Torres llevarán la música latina a lo largo de Estados Unidos con su gira llamada "Buena Vida Tour"

Esta gira representa una oportunidad única para disfrutar en el mismo escenario de dos de los talentos de la música latinoamericana más conocidos dentro del pop rock.

Foto: Notistarz

Miami.- Por primera vez, el cantautor peruano Gian Marco y el argentino Diego Torres se unen para llevar la música latina a Estados Unidos con el inicio de su gira "Buena Vida Tour", que hará su llegada a este país a principios de noviembre próximo.

La gira "Buena Vida Tour" dará comienzo el 9 de noviembre en Salt Lake City, Utah, y continuará el 10 en Los Ángeles, el 11 en San Francisco, California, el 12 en Seattle, Washington, el 15 en Nueva York, el 16 en Washington DC, el 17 en Nueva Jersey, el 19 en Atlanta, Georgia, y concluirá el 22 en Miami, Florida.

Esta gira es una ocasión especial para presenciar en un solo escenario a dos destacados exponentes de la música pop rock latinoamericana: Gian Marco, un renombrado cantautor peruano con una carrera que abarca más de medio siglo, y Diego Torres, un artista argentino altamente premiado y ampliamente reconocido, con una trayectoria de más de treinta años.

Gian Marco, siendo el ganador de tres Latin Grammy y reconocido compositor y cantante galardonado, ha colaborado con luminarias como Gloria Estefan, Alejandro Fernández y Marc Anthony. Este destacado músico ha alcanzado el éxito con canciones como "El ritmo de mi corazón", "Una canción de amor", "Sé que piensas en mí" y "Se me olvidó", entre otras.

Gian Marco ha lanzado recientemente dos sencillos exitosos: "Aún me sigo encontrando", en colaboración con el icónico panameño Rubén Blades, y "Contigo hasta el final", junto a la estrella colombiana Mike Bahía. Estas canciones son parte del próximo álbum de Gian Marco titulado "Aún me sigo encontrando", el cual está siendo producido por Julio Reyes Copello.

Diego Torres, un artista ampliamente premiado con tres Latin Grammy y dos nominaciones al Grammy, ha recientemente lanzado su sencillo "Mejor que ayer". Esta melodía, que ya está teniendo un gran éxito, es representativa del espíritu inspirador y amante de la vida que caracteriza al artista que ha entregado himnos como "Color esperanza" y "Amanece".

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00