Daños materiales

Fuga de gas provocó incendio en Universidad Jorge Basadre de Tacna

Se sabe que el fuego se habría originado en el laboratorio de la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias.

Tacna.- En horas de la madrugada, se reportó un incendio en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), ubicada en la región de Tacna

Por lo que se sabe, hasta el momento el fuego se habría originado en el laboratorio de la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias debido a la fuga de gas.

Ante esto, se puso en alerta a estudiantes y autoridades de la casa de estudios superiores del sur, ya que el hecho ocurrió en horas de la mañana, además el cuerpo de bomberos acudió al lugar para controlar el siniestro.

Se sabe que la manipulación de un instrumento del laboratorio sin la supervisión de un profesional o un corto circuito serían las razones por las que se originó la emergencia, que felizmente no llegó a mayores.

Sin embargo, se informó que solo se han producido daños materiales al interior de la universidad. Las autoridades se encargan de culminar con la evaluación en la zona del incendio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00