A pedido de sus fans

Fuerza Regida añade fecha adicional en San Diego por fans que buscan asistir a su gira

Los fans también podrán obtener paquetes especiales que incluyen entradas preferentes, acceso exclusivo al soundcheck previo al show del grupo.

Foto: Chicago Tribune

EE.UU.- Fuerza Regida, la banda de música regional mexicana, ha ampliado su gira "Otra peda tour" al añadir una fecha adicional en San Diego, programada para el 22 de noviembre en el North Island Credit Union Amphitheatre.

Aparte de los boletos regulares, los seguidores tendrán la opción de adquirir paquetes especiales que ofrecen beneficios adicionales, como acceso preferencial a la entrada, la oportunidad de presenciar el soundcheck exclusivo antes del concierto de Fuerza Regida, un encuentro personal con la banda y la posibilidad de tomar una foto con ellos, acceso al área VIP antes del espectáculo y otras comodidades.

La gira "Otra Peda" ha disfrutado de un notable éxito desde su inicio el 7 de julio en el Dos Equis Pavilion de Dallas, con un concierto completamente lleno que atrajo a más de 20,000 asistentes. El 15 de julio, la banda también logró un logro destacado en su trayectoria al presentar su primer espectáculo en el BMO Stadium de Los Ángeles.

Esta actuación en su lugar de origen es especialmente significativa, ya que también representa la primera vez que una banda de origen mexicano-americano ha actuado en el hogar de LAFC. El concierto en el BMO Stadium marcó el estreno de artistas del género regional mexicano en Estados Unidos en una locación de esta magnitud, con una asistencia que superó las 22,000 personas, estableciendo un nuevo récord como el evento latino con mayor concurrencia en la historia de ese recinto.

Fuerza Regida lanzó un total de 22 canciones y dos álbumes, titulados "Pa Que Hablen" y "Sigan Hablando", durante el año 2022. Además, llevaron a cabo un total de 19 actuaciones en vivo. La banda ha acumulado una impresionante cantidad de más de 517 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify hasta la fecha. Debido a la abrumadora demanda de sus seguidores, Fuerza Regida está lista para embarcarse nuevamente en la gira y ofrecer más presentaciones en vivo para su audiencia.

Además, la banda sigue acumulando nominaciones, destacando su reconocimiento en los Latin American Music Awards, donde obtuvo seis nominaciones. Entre estas categorías se incluyen Mejor Dúo o Grupo Regional Mexicano, Canción del Año por "Bebe Dame" en colaboración con Grupo Frontera, y Mejor Álbum Regional Mexicano por el exitoso proyecto "Del Barrio Hasta Aquí, Vol 2".

A principios de este año, el grupo alcanzó un hito importante al lograr su primer puesto en el ranking Hot Latin Songs de Billboard con "Bebe Dame", una colaboración con Grupo Frontera.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00