Sorteo para dos afortunados

Fanáticos de Kiss tienen la oportunidad de volar en su avión privado y conocer a la banda en su última gira

El dinero recaudado será en favor de las culturas indígenas y las áreas naturales.

Estados Unidos.- Kiss, la icónica banda de rock, se encuentra actualmente en su gira de despedida 'Kiss: End Of The Road' en Estados Unidos, donde miles de fanáticos disfrutan de sus clásicos. Ahora, la banda ha anunciado un emocionante sorteo que permitirá a dos afortunados fanáticos viajar en su avión privado durante su próximo viaje a Indianápolis, Chicago, Illinois.

Kiss informó a través de sus redes sociales que el ganador del sorteo podrá llevar a un invitado para conocer a los miembros de la banda y obtendrá dos entradas VIP para el último concierto programado el 25 de noviembre en Indianápolis.

La banda, compuesta por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, anunció que los ganadores serán acompañados personalmente por el mánager del grupo, Doc McGhee, quien les guiará en un recorrido exclusivo detrás del escenario y les dará acceso a las pruebas de sonido del grupo.

Es importante mencionar que el dinero recaudado en el sorteo se donará a la organización sin fines de lucro 'Children Of The Rainforest', que trabaja en la protección de culturas indígenas y la preservación de áreas naturales. Las donaciones tienen un costo entre 25 y 500 dólares, con fechas de contribución abiertas desde el 23 de octubre hasta el 15 de noviembre. El sorteo se realizará en vivo en colaboración con Fandiem en su página web el próximo 17 de noviembre a las 8:00 am en Norteamérica

Esta experiencia exclusiva permitirá a los afortunados ganadores disfrutar de un recorrido detrás del escenario, una foto con la banda antes de subir al escenario, acceso a la prueba de sonido previa al espectáculo y otras experiencias únicas durante el concierto.

El sorteo está destinado exclusivamente a ciudadanos norteamericanos mayores de edad y residentes en Estados Unidos. Además, aquellos que donen más de 100 dólares recibirán una camiseta de Kiss con la legendaria leyenda 'Shock Me', en referencia a uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Los premios adicionales incluyen una foto con Kiss antes de salir al escenario, acceso exclusivo al escenario final de Kiss con la oportunidad de hacer fotos con los instrumentos de sus integrantes, un póster de la gira Kiss firmado que se enviará a domicilio y una invitación para vivir una experiencia exclusiva dentro del concierto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00