Padecía de ansiedad severa

Fallece Matthew Perry, el inolvidable 'Chandler Bing' de 'Friends'

Según reportes de medios estadounidenses como TMZ y Los Angeles Times, el actor de 53 años fue descubierto sin signos de respuesta en un jacuzzi de su casa el sábado.

Estados Unidos.- Los amantes de la televisión y los seguidores de la icónica serie 'Friends' se encuentran en shock tras recibir la devastadora noticia de que Matthew Perry, conocido mundialmente por su inolvidable interpretación de 'Chandler Bing', fue hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles. Según reportes de medios estadounidenses como TMZ y Los Angeles Times, el actor de 53 años fue descubierto sin signos de respuesta en un jacuzzi de su casa el sábado.

Los equipos de rescate que acudieron al lugar no lograron revivir a Perry, y las autoridades, citadas por Los Angeles Times, han declarado que no existen indicios de un acto criminal relacionado con su fallecimiento.

Matthew Perry, nacido en Massachusetts y criado en Ottawa, Canadá, comenzó su carrera con papeles en la comedia y se destacó en series como 'Second Chance' y 'Growing Pains' en sus primeros años. Luego, en la década de 1990, alcanzó la fama con 'Friends', una serie que se convirtió en un fenómeno mundial y que se emitió durante diez exitosas temporadas, con Perry como uno de los seis protagonistas principales.

El éxito de 'Friends' no solo dejó una huella imborrable en la cultura pop, sino que también aseguró un lugar especial en la historia de la televisión. Perry y sus colegas de reparto, incluyendo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, llegaron a negociar un asombroso millón de dólares por episodio en las últimas temporadas de la serie. Además, en 2021, los actores participaron en un emocionante episodio de reencuentro, cada uno recibiendo la sorprendente cifra de 2,5 millones de dólares.

Sin embargo, durante dicho reencuentro, los fanáticos notaron las dificultades de Matthew Perry para hablar y su sincera confesión sobre episodios de ansiedad severa que enfrentó "cada noche" durante las grabaciones, lo que preocupó a sus compañeros de reparto y seguidores por igual.

La partida de Matthew Perry deja un vacío en el mundo del entretenimiento y una tristeza profunda en los corazones de todos aquellos que rieron y se emocionaron con su inolvidable personaje en 'Friends'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00