Gratitud y generosidad

Ex alumnos llevan ayuda a señor que les fiaba y prestaba dinero cuando eran niños

Realizaron entrega de golosinas y dinero en efectivo al sentirse en deuda.

Tacna.- Un grupo de ex alumnos del Colegio Coronel Bolognesi, del departamento de Tacna, sorprendieron gratamente a Don Luis Estrada, quien tiene una carreta de golosinas ubicada cerca a la institución.

Estos ex alumnos son la promoción 98 "Félix Murillo Alfaro", refirieron que tenían una deuda pendiente con el "señor de la carreta", pues aún recuerdan las múltiples veces en que les prestó para sus pasajes o los salvó de un apuro.

"Don Luis, nos prestaba para nuestros pasajes, le empeñábamos nuestra insignia por una galletita, siempre nos daba fiado. Hoy, nos toca pagar nuestra deuda con intereses", indicó un exalumno.

Se sabe que el señor Estrada tiene 40 años vendiendo en el mismo lugar y vio pasar a diferentes promociones, motivo por el cual, los ex alumnos le hicieron entrega de cajas repletas de golosinas para implementar su carreta, una camiseta de la promoción, y una importante suma de dinero, producto de una colecta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00