Premios Billboard Latinos

Eslabón Armado ganó cuatro galardones en los premios Billboard Latinos

Los integrantes de la banda manifestaron su agradecimiento a sus seguidores, familiares, equipo de trabajo y todas las personas que los han respaldado en su rápido camino hacia la fama.

Foto: ContraRéplica

Miami.- A pesar de su breve trayectoria, el grupo de música regional mexicana Eslabon Armado continúa acumulando logros al recibir cuatro reconocimientos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevó a cabo el jueves por la noche en el Watsco Center de Miami, Florida.

El grupo, que surgió hace tan solo cuatro años, se destacó al obtener cuatro galardones de las 10 nominaciones que habían recibido. Estos premios abarcaron categorías como "Canción Latina Caliente del Año", "Colaboración Vocal Latina Caliente del Año", "Canción del Año en Streaming" y "Canción Regional Mexicana del Año".

Después de recibir los premios, los miembros de la banda expresaron su gratitud hacia sus seguidores, familiares, equipo de colaboradores y todos aquellos que les han brindado apoyo en su rápido ascenso hacia el éxito.

El grupo tuvo la ocasión de compartir escenario y presentar una categoría junto a la talentosa artista mexicana y colaboradora habitual, DannyLux.

Asimismo, Eslabon Armado sorprendió en la alfombra azul con un estilo deslumbrante inspirado en la moda de Louis Vuitton. Además, este fin de semana, la banda lanzará su nuevo sencillo titulado "La Fresa", en colaboración con Gabito Ballesteros.

El grupo ha sumado estos nuevos premios a su lista de logros, que incluye reconocimientos anteriores como los tres premios Billboard de la Música Latina en las categorías de "Mejor Álbum Latino - Artista del Año Dúo/Grupo" y "Álbum Regional Mexicano" en 2021. Además, en la edición de 2022, se hicieron con los premios de "Mejor Álbum Latino - Artista del Año Dúo/Grupo" y "Artista del Año - Regional Mexicano Dúo/Grupo".

El éxito del grupo continúa en constante crecimiento, ya que su canción "Ella baila sola" se convirtió en la primera canción de música mexicana en llegar al primer puesto en la lista Billboard Global 200. Además, es la canción con la duración más larga en el puesto número 1 del año en la lista Hot Latin Songs de Billboard, manteniéndose en la cima durante un asombroso período de 18 semanas.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00