Impactante

Encuentran feto abandonado entre cúmulos de basura

Personal de limpieza encontró el cadáver y notificó a las autoridades.

SJM.- El personal de limpieza del distrito de San Juan de Miraflores, se llevó un gran susto al encontrar un feto de aproximadamente 7 meses entre cúmulos de basura.

Según los testigos, el cadáver yacía abandonado entre cúmulos de basura en dicha jurisdicción al sur de Lima Metropolitana. Además, el feto estaba envuelto en telas negras, lo que llamó la atención de los trabajadores municipales, quienes no dudaron en notificar a las autoridades el hecho.

Ante este hallazgo, rápidamente fue reportado a los agentes de Serenazgo de SJM e integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que también se acercaron a la escena.

De igual manera, representantes del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar en mención para comenzar con las investigaciones correspondientes. Ellos fueron quienes recopilaron la información del momento y ordenaron retirar el cuerpo.

Sin embargo, cabe precisar que, hasta el momento, no se cuentan con detalles adicionales sobre quién habría abandonado el feto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00