Fatal accidente

Empleado de América TV fallece después de un accidente de tráfico mientras conducía su motocicleta

Un trabajador del conocido canal de televisión peruano sufrió un trágico accidente en la región de Tacna, el cual le costó la vida.

Foto: El Popular

Tacna.- Luis Alberto Paco Ale, empleado de América TV, sufrió un accidente de tráfico a las 4 de la madrugada en la avenida San Martín, ubicada en la región de Tacna. Este individuo desempeñaba sus labores en el área de operaciones y red del popular canal de televisión peruano.

Las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron entre las posesiones de la víctima su fotocheck y chaleco del canal, lo que confirmó su identidad. Gracias a esta información, los agentes de policía pudieron contactar a los familiares del fallecido, quienes fueron convocados al lugar del incidente.

El accidente tuvo lugar muy cerca de su lugar de empleo, situado frente a la plaza Zela. Luis Paco, de 42 años, conducía su motocicleta y colisionó contra un poste de alumbrado público. Aparentemente, el individuo no llevaba puesto su casco, ya que este se halló sin ningún daño aparente.

Tras el trágico incidente, acudieron al lugar los agentes de seguridad del distrito, oficiales de la comisaría Central y los paramédicos del servicio Samu. Después de examinar al individuo, confirmaron su fallecimiento y notificaron al fiscal de guardia, Lucio Cutipa Caso.

El fiscal se trasladó al sitio del suceso para autorizar el levantamiento y el traslado del cuerpo a la morgue, una vez que se completaran las investigaciones policiales necesarias. Además, se tuvo que restringir el tráfico para permitir que las autoridades llevaran a cabo sus labores de manera adecuada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00