Risas y emoción

Emilia Drago vuelve a escena con unipersonal "Llámame mamá, el show"

La puesta va los días 7, 8, 9, 14, 15, 21 y 22 de noviembre del 2023 a las 8 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

Miraflores.- Luego de una pausa que dejó a su audiencia ansiosa, la talentosa actriz Emilia Drago ha hecho su esperado regreso a las tablas con su unipersonal 'Llámame Mamá, el Show'. Este espectáculo en tono de comedia ha sido creado con una mezcla de técnicas, que incluyen el clown, el stand-up comedy y el teatro del absurdo.

El escenario cobra vida cuando el humor se despliega desde una perspectiva de trabajo físico y emocional, y se manifiesta a través de innumerables personajes memorables, todos interpretados por la versátil Emilia Drago. La dirección de este aclamado espectáculo está a cargo de Paloma Reyes de Sá, quien también es coautora junto a Emilia, y cuenta con la participación musical de Francisco Luna.

La función se llevará a cabo los días 7, 8, 9, 14, 15, 21 y 22 de noviembre de 2023, a las 8:00 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, ubicado en el distrito de Miraflores. Las entradas ya están disponibles para la venta a través de Joinnus.

En sus propias palabras, Emilia Drago comparte su entusiasmo y desafío al realizar este unipersonal: "Hacer un unipersonal es todo un reto para un actor, y siento que hacer esta obra que tiene mucho de comedia es más complejo aún. Está lleno de tiempos exactos en donde tengo que hacer y decir cosas: marcaciones, canciones, números de mucho esfuerzo físico. Gracias a Dios tengo a Paloma Reyes como directora. Ella es una capa, y nos entendemos súper bien".

Más que una simple comedia, 'Llámame Mamá, el Show' conecta con los espectadores a través de testimonios reales de Emilia, quienes verán sus experiencias de una manera lúdica y onírica. La obra se caracteriza por su dinamismo, que se manifiesta a través de elementos visuales como la manipulación de títeres, la utilización de máscaras y la danza.

Este conmovedor espectáculo habla sobre los lazos familiares, las dudas y la búsqueda de sanar lo que sea necesario para comprender que, dentro de la dificultad de la crianza, siempre primará el amor. Cabe destacar que Emilia Drago fue galardonada como mejor actriz por la primera versión del espectáculo en el año 2020, un merecido reconocimiento a su talento y dedicación en el mundo del teatro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00