Agotó entradas

"El Buki World Tour" de Marco Antonio Solís rompió récords al agotar entradas en sus conciertos

El cantante concluyó su tour el domingo 15 de octubre en el ilustre Allstate Arena.

Foto: ContraRéplica

EE.UU.- El cierre del 'El Buki World Tour' de Marco Antonio Solís no solo confirma su perdurable estatus como un ícono querido de la música mexicana, sino que también se destacó al establecer récords de conciertos con entradas agotadas.

“El Buki” concluyó su tour el domingo 15 de octubre en el ilustre Allstate Arena de Chicago, en medio de una multitud electrizada, informaron voceros del artista.

El tour de Marco Antonio Solís, conocido como 'El Buki', culminó el domingo 15 de octubre en el prestigioso Allstate Arena de Chicago, frente a una audiencia emocionada, según lo informado por representantes del artista.

Después de cinco décadas de giras exitosas en todo el mundo, el año 2023 concluyó con emocionantes recorridos por los Estados Unidos y memorables actuaciones en Europa.

Esta extraordinaria gira logró reunir a seguidores de todas las edades, quienes se congregaron para disfrutar de los eternos himnos de Marco Antonio Solís, como "Si No Te Hubieras Ido", "Invéntame" y "A Dónde Vamos A Parar", además de los clásicos de Los Bukis, como "Y Ahora Te Vas", "Tu Cárcel" y "El Celoso", junto con otros temas destacados.

En conjunto, cerca de 300,000 personas presenciaron este tour histórico. La segunda fase de la gira por los Estados Unidos se inició con un exitoso concierto en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde Marco Antonio Solís logró un hito al convertirse en el primer artista latino en vender la mayor cantidad de boletos en este famoso lugar.

A lo largo de la serie de conciertos, la magia no dejó de fluir, como lo demostró en Las Vegas, donde Marco Antonio Solís se presentó ante una audiencia de 14,000 seguidores en el T-Mobile Arena. Este evento fue el más destacado de la noche y al mismo tiempo, una de las celebraciones más significativas del Día de la Independencia de México en los Estados Unidos.

La gira dio un paso audaz al llegar por primera vez a Canadá, donde Marco Antonio Solís recibió un apoyo abrumador por parte de sus fans. Además, por segundo año seguido, Solís se hizo presente en Europa, donde la recepción que tuvo no fue menos que espectacular.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00