Horror en Cajamarca

Dos abuelos son detenidos por abusar sexualmente de su nieta de 14 años

La Policía Nacional detuvo a ambos adultos mayores señalados por abusar sexualmente de la menor de edad, quien quedó embarazada como resultado de los hechos.

Cajamarca.-  La Policía Nacional arrestó a dos ancianos señalados por abusar sexualmente de su nieta de 14 años, quien quedó embarazada, en la región de Cajamarca. Los adultos mayores, de 66 y 69 años, fueron detenidos por las autoridades del distrito de José Sabogal, provincia de San Marcos. Enfrentarán una investigación por el supuesto delito de violación sexual contra su nieta.

Según los datos policiales, el abuelo materno fue arrestado la noche pasada en el caserío El Cardón, mientras que el abuelo paterno fue detenido este martes 24 de octubre en el caserío El Camish. En este momento, ambos ancianos están bajo custodia en la comisaría de la provincia de San Marcos.

Después de una consulta médica, se ha decidido que es necesario llevar a cabo el aborto terapéutico para la joven de 14 años. Actualmente, está ingresada en el Hospital Regional Docente de Cajamarca. Tras las evaluaciones necesarias, se determinó que la gestación de la menor tiene una duración de 9 semanas, en lugar de las 14 semanas mencionadas anteriormente.

Aunque aún no se ha fijado la fecha exacta para la cirugía, se ha agendado una entrevista en la cámara Gesell para la mañana del viernes 27 de octubre.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00